Dentro del Articulo top

La alcaldía Iztacalco de CdMx anunció la apertura de un autocinema; Alex Montiel, quien tiene como personaje estelar al Escorpión Dorado, ‘explotó’ contra la difusión del evento por usar un ‘logo’ muy similar al que tiene en su canal de YouTube.

El youtuber e influencer Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado incendió las redes sociales, luego de que acusara a la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México de haberle robado un logotipo que usa en su canal de YouTube. Señaló a los encargados de comunicación por no hacer su propio proyecto. Aquí te contamos cuál es el logo y cómo reaccionaron los seguidores del youtuber.

Resulta que recientemente, el gobierno de la alcaldía Iztacalco anunció la instalación de un autocinema en el deportivo Magdalena Mixhuca. Para llevar a cabo la difusión, la alcaldía publicó una imagen en donde aparecen varios comercios de comida a los que pueden acudir las persona que disfrutarán la función, pues la venta de alimentos en el autocinema está prohibido.

Además creó una pauta sobre los comercios y hoteles cercanos del autocinema. La guía se llama Arma tu combo. Es aquí donde aparece el polémico logo: un vaso de refresco y unas palomitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí la pinche respuesta cuando te pregunten si el #EscorpiónDorado es el mejor pinche superhéroe de la historia: A HUEVO!

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el

 El ‘logo’ sin duda es muy similar al del youtuber y hermano de Werevertumorro. Por ello, Alex Montiel no dudo en externar su enojo y esto fue lo que escribió contra el evento de la alcaldía capitalina.

 ¿Cómo es el logo de Alex Montiel? El imagotipo -como en realidad se llama por la unión de imagen y palabras-que según el Escorpión Dorado  fue plagiado aparece con el mismo tono, la misma tipografía, las palomitas, el refresco y la palabra Combo. Éste es imagen de un canal de YouTube del influencer titulado EstoEs Combo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#hermanosMontiel 🤘🏼 echando tiros 💥

Una publicación compartida por Alex Montiel (@alexmonthy) el

Fuente: Milenio

Comentarios