Dentro del Articulo top

Destacó que tras la falla aún quedan 48 horas con agua

Por Fernanda Padilla

Enrique Galindo Ceballos, alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí pidió a la ciudadanía no entrar en pánico, tras la nueva falla que registró El Realito, la tarde de este miércoles.

“Tenemos 48 horas con agua, eso hay que decirlo, si hoy se confirma que El Realito se descompuso, tenemos 48 horas para abastecer a la ciudad, no hay que entrar en pánico y desde luego también, listos nuestros operativos para abastecer agua”.

Esta es la falla número 15 solo de este año, cabe destacar que el gobernador anunció este martes que ya fue adquirido el nuevo tubo que transportará el agua de dicha presa, ya que el que se colocó presentaba serias deficiencias en su material, lo que ocasiona las constantes fallas en el ducto.

“Los que nos toca hacer es de respaldo a la ciudadanía, está listo el operativo, tenemos muy claras las rutas donde afecta El Realito, se activa el mecanismo, ya ni siquiera lo tengo que activar yo, se activa el mecanismo, automáticamente ya aprendimos esta rutina”, agregó el edil.

 

Comentarios