mayo 11, 2025

SÍGUENOS

No hay paro de labores en Goodyear; STPS

calendario

12/07/2018

Autoridades estatales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) presentaron una propuesta ante directivos de la empresa llantera Goodyear para establecer una mesa de diálogo con los 47 trabajadores que fueron despedidos, así lo dio a conocer el titular de la dependencia Manuel Lozano Nieto, quien dijo que únicamente están esperando una respuesta de los representantes de la empresa, pues el objetivo es lograr un acuerdo y se solucione el conflicto.

“No es una decisión que quede a nivel solo de los directivos de la empresa en San Luis Potosí, pertenecen a un grupo importante y las principales decisiones se toman en Estados Unidos entonces están en esa gestión y aparentemente va por buen camino la propuesta y pronto podríamos estar instalando esa meda de diálogo”.

El funcionario, comentó que se tuvo un diálogo con los trabajadores para que calmar los ánimos, además se les explicó cómo se debía pagar su liquidación.

Finalmente, Lozano Nieto informó que hasta el momento no hay paro de labores, dejando en claro que la empresa en ningún momento ha suspendido sus actividades, al día de hoy ha fluido perfectamente bien el transporte de personal, han entrado a trabajar muy bien los turnos y el resto de los trabajadores han desempeñado su labor.

Etiquetas

Artículos relacionados