El dirigente estatal aseguró que los diputados panistas sí desquitan su sueldo.

Por Fernanda Padilla

Juan Francisco Aguilar Hernández, dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que no hay conflictos de interés en la contratación del suegro del diputado federal Xavier Azuara dentro del Congreso local.

La Organización Ciudadanos Observando, reveló que el suegro del congresista federal cobra 17 mil 429 pesos mensuales como asesor del diputado Rolando Hervert Lara, quien coordina la bancada del PAN.

Sobre la contratación de los asesores de los diputados locales de Acción Nacional, señaló que no cuentan con una línea, además de que los salarios que perciben no le favorecen al partido.

Al cuestionarle sobre los altos salarios de los diputados señaló que sería muy subjetivo decir si es poco o mucho, pero aseguró que los diputados blanquiazules sí desquitan su sueldo.

Quien contrata en el Congreso del Estado es la Jucopo, habría que preguntarles cuáles fueron los requisitos para contratar al suegro del diputado Xavier Azuara. (…) No hay conflicto de intereses, el Diputado es federal, está en el Congreso de la Unión y estamos hablando que fue contratado en el Congreso del Estado habría que ver en la Jucopo, preguntarles cuál es la labor que está haciendo.

Comentarios