Dentro del Articulo top

Todo el personal ha estado atento a desarrollar correctamente sus funciones.

Por Azdruval Vélez

La titular de la Contraloría Interna en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Mayra Alejandra González, señaló que no se cuentan al momento con quejas o denuncias por la falta de operatividad de las áreas municipales durante el periodo de cierre e inicio de año.

Mayra González, recordó que durante dicha etapa varios trabajadores ocuparon alguno de sus periodos vacacionales, sin embargo, se mantuvieron guardias en todas y cada una de las direcciones y áreas municipales para garantizar los servicios a la ciudadanía durante estas fechas.

Con respecto a este nuevo año, la contralora municipal, señaló que se trabajará en temas de prevención de actos de corrupción, así como en la implementación de los nuevos formatos de declaraciones patrimoniales, rubros de los que tampoco se cuenta con quejas o denuncias en lo que va de la administración.

“Afortunadamente la ciudadanía, en lo que respecta a la Contraloría, ha estado muy tranquila y no se ha acercado a hacer del conocimiento de alguna queja o alguna denuncia, pues todo esto también obedece a que todo el personal ha estado atento a desarrollar correctamente sus funciones”.

Comentarios