mayo 17, 2024

SÍGUENOS

No estaba en un evento político, aclara Crisógono Sánchez

calendario

15/05/2024

Además, puntualizó que él, al igual que todos los ciudadanos cuentan con el derecho de simpatizar con alguna fuerza política.

Por Fernanda Padilla

Crisógono Sánchez Lara, titular del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) aclaró que no se encontraba presente en un evento político como lo manejaron algunos medios de comunicación.

“No es cierto que yo haya estado en un evento, si bien es cierto, estuve con los compañeros, fuera de horario, naturalmente, como lo marca la Ley, en la entrega que se estaban dando entre ellos, del material de las diferentes brigadas de promoción al voto, nada más me invitaron al arranque, que no duró más allá de 40 minutos, (…) y no lo hicimos en el horario que tenemos como trabajadores”.

Puntualizó además que él, al igual que todos los ciudadanos, cuentan con el derecho de simpatizar con alguna fuerza política.

“Tenemos el derecho Constitucional al derecho de Participación, y naturalmente de pertenecer a una opción política, no como todo ciudadano tiene derecho de hacerlo, nosotros pertenecemos a una de ellas, y naturalmente, apoyamos el proyecto a la hora que podemos actualmente, sin perjudicar el servicio educativo, porque a final de cuentas para el gobernador lo más importante es la educación”.

Etiquetas

Artículos relacionados