Dentro del Articulo top

Destacó que no se le debe creer a nadie que diga que se alejará definitivamente de la política

Por Fernanda Padilla

Octavio Pedroza Gaitán, excandidato a la gubernatura de San Luis Potosí no descartó participar en los próximos comicios, sin embargo, dijo que por el momento no está trabajando por algún cargo en específico.

“Es bien difícil, tanto afirmar el que sí, como el negar la posibilidad de participar, faltan dos años, falta mucho tiempo, hay que ver las circunstancias, (…) lo dejamos con la apertura de posibilidad de que sea no la estoy buscando, no estoy construyendo nada, vamos a ver cómo se van dando las circunstancias”.

Destacó que no se le debe creer a nadie que diga que se alejará definitivamente de la política, pero consideró que también es necesario darles paso a otros perfiles.

“No es un propósito de estos que uno se fije como algo muy empecinadamente, no es mi caso, yo de alguna manera ya pensaría que he recorrido ciclos, y que hay que darle el espacio a nuevos elementos que han llegado a la participación dentro del Partido Acción Nacional, pero tampoco digas, de esta agua no he de beber, nunca le crean al que diga ‘no, yo ya no’, porque a veces son los primeros en decir ‘aquí estoy’”, refirió el panista.

 

Comentarios