Aseguró que los manifestantes son los mismos a los que se les clausuró por incumplir en sus licencias, violar dictámenes de ecología y por autorizar el consumo de alcohol a menores.
Por Daniela Bravo
															El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, afirmó que no cederá ante las exigencias de los antreros que se manifestaron como muestra de rechazo al operativo Sello.
Luego de que denunciaron ser víctimas de hostigamiento por parte de inspectores y elementos de seguridad pública, el alcalde dijo que ya fueron atendidos, pero aclaró que se trata de aquellos que buscan apropiarse del Centro Histórico
“Ellos le exigen a la autoridad que el horario se amplíe más y ustedes conocen bien la realidad del Centro Histórico… esos antros que se están manifestando quieren un centro para ellos y no para los potosinos”.
Aseguró que los manifestantes son los mismos a los que se les clausuró por incumplir en sus licencias, violar dictámenes de ecología y por autorizar el consumo de alcohol a menores; dijo que no le incomodan las manifestaciones, ya que se trata de gente que “no tiene la razón”.
“Yo ante eso no voy a ceder, voy a seguir metiéndolos en orden, a mí no me preocupa ni me incomoda las manifestaciones, qué es más bien su incomodidad porque hemos clausurado lugares que han estado irregulares”.
															
															
								
								
															
															
								
								
															
															
															
															
															

