Dentro del Articulo top

La vedette aseguró que su salida fue planeada por Telemundo, a lo que el público respondió que la sacaron por “tóxica” y “egoísta”.

La vedette Niurka Marcos confesó que se quedó sin palabras cuando anunciaron que era la eliminada de la noche, en el programa La Casa de los Famosos, una decisión que asegura no fue tomada por el público como se dijo en un principio, sino de los ejecutivos a cargo del reality show de Telemundo.  En una entrevista para el programa De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante, la cubana habló sin filtros de su salida del programa y lamentó que la producción no estuviera de acuerdo con su permanencia pese al apoyo que tenía de la audiencia.

“No me sacó el público la idea fue de los responsables ejecutivos… Obviamente ellos manipularon mucho, durante esta semana manipularon muchísimo mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso”, dijo Niurka.

La actriz, habló de las últimas controversias en las que se vio envuelta adentro de la casa, una de ellas por la falta de comida para su equipo, a quien ella se refiere como su familia.

“Había mucho descontento, mucha gente que no estaba agusto y yo dije: ‘¿por qué yo tengo que ver a mi familia del cuarto azul amarrado por un 50 por ciento de alimentos si ni la cena está llena?’ Yo fui la que me pasé diciendo que no nos comiéramos toda la comida y guardáramos pan pa’ mayo”, agregó.

Señaló que la casa estaba en un nivel de “intolerancia total”, pero que está orgullosa de que dejó la alacena llena. A mitad de la entrevista apareció su hija Romina, quien expresó su molestia con Telemundo por no mostrar cómo confabularon otros participantes en contra de su mamá.

“Yo sólo quiero decirle a Telemundo que por qué no suben los videos a las salas en donde Daniela (Navarro) dice que su hermano trabaja en Telemundo, en donde Daniela abajo de la mesa les dice por quién va a votar y con cuántos puntos van a nominar, en donde Daniela dice que mi mamá lo único que sabía hacer era coj**se con productores”, añadió la joven.

Por otra parte, varios internautas le pidieron a la vedette dejar de “hacer drama” y aceptar que votaron por ella por “tóxica y “egoísta”. ​

“Más le vale a Niurka que le baje a su ardides porque Telemundo le va a meter un mega demandón y en EEUU no se andan con mamadas! Ya que acepte que la gente la expulsó de La Casa de los Famosos 2 por la nefasta actitud que mostró”, escribió un usuario.

 

Con información: Milenio.

Comentarios