abril 14, 2024

SÍGUENOS

Niño muere ahogado al caer en una alberca al sur de Monterrey

calendario

08/02/2024

El pequeño era hijo de uno de los trabajadores del domicilio y jugaba en el patio cuando cayó a la piscina.

Un niño de tan solo 7 años murió ahogado tras caer en una alberca al interior de una vivienda en la colonia La Herradura Residencial, al sur del municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles en la piscina del domicilio marcado con el número 203 de la calle Cerrada Las Colinas, en la mencionada colonia.

Trascendió que el pequeño se encontraba jugando en el patio de la casa y era hijo de trabajadores que brindan servicio en la propiedad, por lo que en un descuido mientras laboraban, el menor cayó a la alberca de una profundidad de metro y medio.

Fue el padre del pequeño quien observó a su hijo inconsciente en la piscina, por ende corrió y lo sacó del agua, para después ser auxiliado por un médico de la zona.

La víctima fue llevada hasta la banqueta de la casa, en donde arribaron paramédicos de una empresa privada, quienes a pesar de realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar informaron que el menor ya había fallecido.

Al lugar acudió Protección Civil de Monterrey y Protección Civil Nuevo León, así como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia.

Finalmente la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo del pequeño al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Etiquetas

Artículos relacionados