Desde el estado de Sonora, ha sido difundido en redes sociales un video que muestra el momento en el que un grupo de supuestos sicarios atacó a unos sujetos que se encontraban afuera de un domicilio en San Luis Río Colorado, entre ellos estaba un niño de 3 años de edad.

En las imágenes se aprecia cómo el menor de edad huye, igual que los sujetos agredidos, mientras los hombres armados descienden del automóvil en el que arribaron al lugar.

¿Qué sucedió durante el ataque en San Luis Río Colorado, Sonora?

En el clip de apenas 15 segundos de duración, difundido por internautas en redes sociales, se ve que la agresión por parte de los pistoleros habría sucedido durante la tarde del pasado 28 de agosto, minutos antes de las 17:00 horas.

A cuadro aparecen tres sujetos, quienes, al parecer, se encuentran conversando frente a un automóvil de color azul. De pronto, una camioneta plateada arriba a toda velocidad. En ese momento, los tres adultos corren hacia el interior del inmueble.

En ese instante, se alcanza a ver a dos hombres que descienden de la camioneta, uno de ellos porta un arma larga y al parecer comienzan a disparar en contra de la vivienda, mientras los sujetos entran corriendo al interior de ésta.

Sin embargo, al mismo tiempo, aparece el niño de 3 años de edad, quien estaba recargado al lado de un poste, junto al carro azul, según el ángulo de la cámara de seguridad. Cuando los sicarios arriban, el pequeño sale de detrás del poste y corre hacia la casa.

A su velocidad, el infante salta la pequeña barda y se dirige a lo que parece ser la puerta, mientras los sicarios abren fuego.

  • Finalmente, los hombres armados vuelven a subir a la camioneta plateada y huyen del lugar

Niño de 3 años sale ileso en ataque en San Luis Río Colorado, Sonora

Información difundida por medios locales señala que al arribo de las autoridades, se reportaron tres hombres lesionados, quienes habrían sido trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, otras versiones relatan que se trataría de dos heridos y un sujeto que habría perdido la vida por las heridas sufridas durante la balacera de este sábado.

El menor de 3 años de edad, que se encontraba en el sitio al momento del atentado, habría resultado ileso.

Comentarios