De acuerdo con el testimonio de César Augusto Infante, nieto de Pedro Infante, al cantante lo secuestraron para torturarlo, colocando a una persona similar en el famoso avión que se accidentó.
¿Pedro Infante no murió? Es una pregunta que surge recientemente en torno al ídolo mexicano. Ahora su nieto abona a estas teorías, pues asegura que su abuelo no murió en el accidente de avión en Mérida, Yucatán, en abril de 1957.
César Augusto Infante, nieto del cantante, contó lo que pasó y aseguró que el también actor tuvo nexos con el narcotráfico, por lo cual el cantante Pedro Infante presuntamente no murió en 1957. Afirmó que falleció en 2013 a los 95 años.
De acuerdo con el testimonio de César Augusto Infante, al cantante lo secuestraron para torturarlo, fingiendo que se accidentó en un avión, por lo que el público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora.
También aseguró que su abuelo Pedro Infante tuvo que formar parte de una red de narcotráfico en la que fue orillado a participar. Sin embargo, cuando decidió salirse de ésta, presuntamente, fue demasiado tarde.
“Sí lo fue, pero no de una manera en la que fuera consciente, y cuando se quiso salir de ese ambiente, ya no pudo”, aclaró.
Asimismo, el nieto de Pedro Infante dijo que mientras lo mantuvieron secuestrado lo torturaban y drogaban. Hasta que después de 26 años un ex mandatario le dio la oportunidad de que saliera a la vida pública con otra identidad, llamándose Antonio Pedro.
Según el nieto de Pedro Infante, a sus padres los mataron por haber revelado en alguna ocasión que el cantante estaba vivo:
“Él siempre cuidó la familia, en muchas entrevistas le preguntaban ¿usted es Pedro Infante? y lo negaba. Y aunque lo negó les costó la vida a mis padres. Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ‘mi padre sigue vivo’ y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años de edad”.
Finalmente, César Augusto Infante aseguró que él tiene pruebas de todo. Adelantó que no tiene miedo y hasta reveló que varios famosos del mundo artístico sabían que Pedro Infante no estaba muerto. Entre estos: Armando Manzanero, Silvia Pinal, Yolanda Montes, Antonio Aguilar, Luis Aguilar, Tin Tan, Cantinflas y hasta Los Tigres del Norte.
Con información de: Milenio.