Para ingresar a esta fiesta clandestina había un cover de 120 pesos y no contaba con permisos.

Por Miguel Ángel Lucio

Autoridades estatales negaron que personal del gobierno de Israel este en San Luis Potosí para investigar sobre la muerte del DJ Ronen Dahan Aka Perplex, y que se encontraba en la entidad para amenizar una fiesta calificada como clandestina, debido a que esta no contaba con los permisos correspondientes, se destacó que únicamente el gobierno de ese país solicitó el apoyo para poder devolver el cuerpo a su país de origen.

Por otro lado, a raíz de este ataque que dejó como saldo otra persona muerta y un lesionado, las autoridades endurecerán las acciones contra los salones de eventos, pues el lugar donde se pretendía realizar la fiesta clandestina se trataba de un sitio no idóneo para este tipo de eventos.

Sobre las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa realizándose y ya se habla de un avance importante en las indagatorias.

Finalmente, autoridades estatales destacaron que para esta fiesta clandestina se estaba cobrando un ingreso de 120 pesos y no contaba con seguridad debido a que se ignoraba sobre esta actividad, por lo que se descarta que haya habido una omisión.

Comentarios