Dentro del Articulo top

Insistió que tiene un compromiso con el gobernador de mantenerse en el cargo los 6 años

Por Fernanda Padilla

Alejandro Leal Tovías se descartó como candidato a la gubernatura de San Luis Potosí o cualquier otro cargo en el 2021, al señalar que tiene un compromiso con el gobernador Juan Manuel Carreras López de mantenerse los seis años junto a él. 

Sentenció que hasta el momento ningún funcionario del gabinete ha solicitado al mandatario estatal licencia, ya que dijo, la Ley solo indica deben hacerlo 90 días antes de las elecciones o dependerá de cada convocatoria de los partidos políticos respecto a la separación del cargo, mismas que será reveladas a partir del 10 noviembre.

Sin embargo, consideró que es correcto que se separen del cargo aquellos funcionarios que deseen participar en los próximos comicios por equidad de competencia.

“No, no, yo tengo un compromiso con el gobernador que formalicé con él, desde la campaña, en llegar al gobierno con él, y terminar con él, ese es el compromiso que tenemos y estamos haciendo, (…) para nada, absolutamente para nada, (…) en este momento el compromiso hablado con el gobernador es terminar con él los seis años”.

Comentarios