Dentro del Articulo top

El alcalde descartó más cambios en su administración, aunque en los siete meses al frente de la alcaldía suman ya siete cambios.

Por Daniela Bravo

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, aclaró que el nombramiento de Martin Juárez Córdova como nuevo director de Desarrollo Social, en sustitución de Jorge Viramontes Aldana, es para contar con una dinámica más fuerte y cercana a la gente.

El edil, dijo que Juárez Córdova, quien ocupaba el cargo de subdirector de Desarrollo Rural en el Ayuntamiento, lideró el proceso de renovación de las Juntas de Participación Ciudadana en 284 colonias de la capital.

“Sin lugar a dudas los equipos de gobierno en general hacemos ajustes, es como meter la segunda o tercera velocidad, en esta área yo necesito una dinámica diferente, más fuerte y cercana a la gente”.

“Martín Juárez lideró el proceso de las Juntas de Participación Ciudadana, lo hizo bien prácticamente fueron 284 elecciones participaron más de 40 mil ciudadanos, no solo supo salir adelante sino sacar el mejor provecho de la organización ciudadana que hoy tenemos”, agregó.

Galindo Ceballos señaló que Martín Juárez generó liderazgo y comunicación con la comunidad, por lo que decidió ponerlo en desarrollo social.

“Jorge tenía un estilo diferente y hoy necesitamos una visión más práctica y contundente en el contacto ciudadano y Martín Juárez por su trayectoria y experiencia la demostró”.

El alcalde descartó más cambios en su administración, aunque en los siete meses al frente de la alcaldía suman ya siete cambios.

Comentarios