abril 19, 2024

SÍGUENOS

Necesario un tercer Parque Tangamanga: diputado

calendario

12/06/2018

Jesús Cardona Mireles presidente de la Comisión de Ecología del Congreso del Estado consideró que es necesaria la creación de un nuevo pulmón en la ciudad, así como la creación de un tercer parque Tangamanga.

Explicó que la zona conurbada cuenta con un millón 300 mil personas por lo que es necesario otro pulmón en la Zona Oriente de la ciudad debido a la contaminación que desprende la Zona Industrial.

Cardona Mireles reconoció que será trabajo de la siguiente legislatura impulsar este proyecto, mismo que se encuentra en la mesa desde hace 15 años aproximadamente.

“La verdad al medio ambiente no le quieren hacer gastos y les hemos dicho que no son gastos, son inversiones y se los tengo que repetir, como es posible que el eje número 3 de San Luis sustentable del medio ambiente en el plan estatal de desarrollo se le asigne un presupuesto de 60 millones anuales y a los demás 900 millones y la verdad es importante que se le invierta más”.

Sobre el presupuesto de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM) lamentó que el gasto más fuerte sea para nomina, incluyendo el de su titular Yvette Salazar Torres, de quien señaló gana más que el gobernador estatal.

Etiquetas

Artículos relacionados