Se reunió con más alcaldes para estirarle la mano a AMLO.

El alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, confirmó la intención de un grupo de alcaldes para la conformación de un frente para exigir mayor número de recursos públicos al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), bajo la justificación de la necesidad de obras, pero, con fines meramente electorales.

Nava Palacios indicó que este pasado lunes estuvo en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México en representación de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) del Partido Acción Nacional (PAN), situación que molestó a algunos panistas ya que el edil ni siquiera está afiliado al Partido.

Al respecto, Nava Palacios, minimizó la molestia de los sí afiliados al Partido Acción Nacional.

“No creo que haya ninguna molestia en que vaya yo a representarlos, yo fui electo por las siglas del PAN y de Movimiento Ciudadano, y a mí me pidió la dirigencia de ANAC en voz del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, pudiera yo participar en esta (…) sobre afiliarse al PAN, pues vamos a ver en su momento”.

Nava Palacios mencionó que será el próximo lunes 19 de agosto cuando se reúnan todos los alcaldes que buscan que AMLO les dé más dinero, a través de una supuesta nueva Convención Nacional Hacendaria, que en realidad busca financiar campañas políticas.

“La reunión del próximo 19 de agosto será muy importante porque ahí iremos todos los alcaldes del país que quieran participar en la construcción de esta nueva Convención Nacional Hacendaria”.

Comentarios