A pesar de insistir tanto en campaña como en los primeros días de labores, que no se darían continuidad a los proyectos que tuvieran el sello de la administración pasada, Xavier Nava Palacios, informó que dará inicio la ampliación de un carril en el Puente Pemex, obra que fue anunciada en su momento por su antecesor Ricardo Gallardo Juárez.

Nava Palacios, señaló que esta obra tendrá una inversión superior a los 60 millones de pesos, misma que se costeará con los recursos del fondo metropolitano que llegará para el año 2019.

El edil aceptó que es necesaria la ampliación a tres carriles de este tramo ubicado al sur de la Avenida Salvador Nava, ya que es una zona que necesita mayor fluidez vial por el nudo que se suele generar con la cantidad de automóviles que circulan diariamente por el lugar.

Agregó que será necesario dialogar con las autoridades del municipio de Soledad de Graciano Sánchez para llegar a un acuerdo en relación a las obras que se deben considerar como prioridad para el uso de los recursos del fondo metropolitano.

 

Comentarios