octubre 20, 2026

SÍGUENOS

Nava dice que El Universal le sacó una “fake news” en su contra

calendario

28/06/2019

Insiste en que “nada” tiene que ver con proyectos inmobiliarios en la Sierra de San Miguelito.

Por: Azdruval Velez

El prestigio y la trayectoria de un medio de comunicación a nivel nacional como El Universal quedó de lado para el alcalde potosino Xavier Nava Palacios, quien calificó como falsa una nota que salió en este medio en el que aseguran la participación del edil en un proyecto inmobiliario que se desarrolla en la Sierra de San Miguelito.

Al serle cuestionado sobre la publicación de El Universal en la que se señala que el presidente municipal pretende usar al Cabildo capitalino para la construcción de desarrollos habitacionales en un área superior a las 2 mil hectáreas en esta zona serrana al sur de la ciudad.

Sin embargo, Nava Palacios, quien en un primer término preguntó cuál era el medio que a nivel nacional sacó dicha nota, calificó a la misma como falsa a pesar de darle a conocer que fue El Universal el encargado de difundir dicha información. 

– Depende de quién hable a nivel nacional.

– El Universal.

– Es falso.

– ¿Falso?

– Absolutamente falso.

Etiquetas

Artículos relacionados