El mexicano sería puesto en la lista de transferibles y se iría en caso de tener una buena oferta

Hirving Lozano regresó a las canchas para proseguir con su rehabilitación. Todo esto se da entre rumores de que el mexicano sería puesto a la venta a final del torneo, debido a los problemas económicos que tiene el Napoli.

Según el diario Sportitalia, el presidente del club Aurelio de Laurentiis, ya tiene en la mira a un par de jugadores para ponerlos transferibles y Lozano podría ser el tercero si llega una buena oferta.

A mediados del 2020, Lozano fue fichado por los azurri por alrededor de 50 millones de dólares, lo que en ese momento lo convirtió en el jugador más caro del club, lugar que ahora ocupa el nigeriano Victor Osimhen, que llegó procedente del Lille de Francia con un costo de 71 millones.

En lo que a su recuperación se refiere, el Napoli informó el estado de sus lesionados, señalando que el Chucky trabaja por separado. “Petagna hizo terapias y trabajo personalizado en el gimnasio. Lozano ha realizado terapias y trabajo personalizado en campo. Manolas hizo parte de la formación en grupo y parte personalizada”.

El mexicano sufre de una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho, sufrida a mediados de febrero y su recuperación marca 30 días fuera del primer equipo.

El delantero surgido de Pachuca es una de las máximas figuras del equipo con nueve goles anotados en la Serie A, uno en la Europa League y tres en la Copa de Italia.

Fuente: El Universal

Comentarios