Dentro del Articulo top

El influencer relató que fue víctima de una estafa de casi 20 mil pesos a través de StubHub, con boletos falsos para Daddy Yankee.

Una vez más, el sistema de reventa de boletos “legal” que presume tener Stubhub, ha dado pie a que diversos estafadores aprovechen su plataforma para abusar de la confianza de los desesperados compradores, y vender boletos falsos sin la posibilidad de un reembolso.

La plataforma de Stubhub, quien lleva varios años trabajando, no verifica la legalidad de los tickets, la plataforma permite colocarlos en su carrusel de venta a cambios de un porcentaje de venta. Una vez que tú cobras y ellos cobras, la transacción termina, y para Stubhub es muy sencillo: ellos ofrecen un espacio para venta, no para verificación, lo cual deja a cualquier usuario que haga uso de la plataforma vulnerable a cualquier tipo de estafa como la que Luisito Comunica vivió.

El youtuber narró que compró dos boletos en este portal de internet, pero a la hora de entrar le dijeron que eran falsos. Por lo que dio a conocer que fue estafado con casi 20 mil pesos al comprar boletos para ver a Daddy Yankee en el último concierto que este ofreció en la CDMX.

“Vaya situación desafortunada compramos boletos fraudulentos, nos estafaron en una página que se llama Stuphup, no usen esa página porque son falsos”.

Por otra parte, Luisito destacó que su amigo, el representante de artistas, Leo de la O tenía pases, por lo que pudo ingresar.

Luego, en algunas fotos y videos se pudo constar que se estaba divirtiendo, olvidándose del mal rato que los hicieron pasar.

Con información de: Milenio.

 

Comentarios