La obra costó 15 mdp y no es funcional, destacó el gobernador.
Por Jazmín Viramontes
El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que la ciclovía de Himno Nacional fue una obra millonaria, que a la fecha no es muy funcional y solo sirvió para que se robaran el dinero.
“Cuando hicieron la ciclovía nadie sacó amparos y era una ciclovía que costó 15 millones de pesos para ponernos conitos, que hoy ni siquiera existen, y nada más se robaron el dinero con la ciclovía de Himno Nacional.”
Lo anterior, luego de que este miércoles entregó la rehabilitación de la avenida Himno Nacional, donde destacó que hubo quienes tramitaron amparos para impedir que se realizaran las obras, en beneficio de la población.
“Sacaron amparos y estamos litigando amparos para que no se hiciera la avenida Himno Nacional. Estamos haciendo las cosas bien, estamos pavimentado avenidas y vienen y sacan amparos, esa gente sin que hacer que le gusta ver hundido siempre a San Luis Potosí y que le gusta verlo madreado. Hoy hicimos una avenida de 100 millones de pesos, 5 km de concreto hidráulico y todavía nos sacaron amparos”, destacó Gallardo Cardona.