Dentro del Articulo top

No hay interés de Cabildo por hacer las modificaciones a la Ley de Tránsito

Por Miguel Ángel Lucio

El presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo del gobierno capitalino, Christian Azuara Azuara, señaló que la próxima administración se quedará solo con 10 patrullas para ofrecer el servicio de seguridad a la población, esto luego de que al terminó de está, las unidades que fueron arrendadas para el área de Seguridad Pública se devolverán a la compañía Clean Leasing S.A. de C.V., toda vez que, al término de este periodo también concluye el contrato, y no existe la intención de poder adquirirlas.

“No hay una cuestión hasta el momento que se haya hablado con el tesorero de poder comprar estas patrullas arrendadas, la única modificación que va hacer es para el pago de Vigue en la cual se le está sancionando, es lo único que se ha platicado”.

Asimismo, apunto que habrá que revisar las condiciones en que se dejarán estas 10 unidades que son propiedad del ayuntamiento, sobre todo considerando que el desgaste de las unidades arrendadas es considerable.

“Y con esto que el gobierno federal quita los apoyos del Fortaseg pues va ser mucho más complicado para la siguiente administración”.

Finalmente, dijo que propondrá en la Comisión de Hacienda poder adquirir las unidades que se encuentren en buenas condiciones a fin de poder dejarle a la próxima administración patrullas.

Comentarios