Regidores y Directores mencionaron desde hace unos días que el dinero para combustible  se había terminado.

El tesorero, Rodrigo Portilla Díaz, encargado del manejo de los recursos económicos de la administración municipal capitalina, aferrándose a que su presupuesto no contiene errores, mencionó que a pesar de la llegada de más de 200 unidades móviles para el Ayuntamiento, continuarán con el mismo presupuesto en el rubro de gasolina.

A inicios de semana culminó el polémico concurso de licitación para la renta de 210 unidades vehiculares que el Ayuntamiento usará en distintas áreas principalmente en Seguridad Pública, sin embargo, y a pesar de que en la renta de estas unidades no se contempla el tema del combustible, Tesorería no contempla cambios en el presupuesto para dotar de combustible a las mismas.

Portilla Díaz, señaló que continuarán con el mismo presupuesto que iniciaron a inicios de año en el rubro de combustibles, el cual es superior a los 50 millones de pesos.

Cabe señalar que el área de Servicios Municipales, apenas hace unas semanas mencionó que están por quedarse sin recurso para la gasolina y que a esta área llegarán varias unidades por el arrendamiento.

“Ahorita de momento se sigue con el mismo presupuesto de la Ley de Ingresos, creo que son alrededor de 50 millones de pesos, así lo vamos a operar y vamos a ver cómo se va comportando”.

Comentarios