abril 19, 2024

SÍGUENOS

Mujeres reciben artículos donados en carrera con causa

calendario

02/12/2023

Se entregaron 240 paquetes de higiene al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) y al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Gracias a la solidaridad de las y los deportistas que participaron en la XII carrera atlética con causa “Potosinas Construyendo Paz”, el Instituto de las Mujeres (Imes) entregó 240 paquetes de higiene personal en beneficio de usuarias del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La directora del Imes, Gloria Serrato Sánchez, reconoció a las y los atletas por sumarse a esta carrera con causa, que se organizó acorde a las políticas de inclusión social que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Serrato Sánchez destacó que, en las cuatro regiones, se realizan más de 200 actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y los 16 días de activismo, lo que fortalece el trabajo integral para seguir despegando hacia una mejor atención a las mujeres en las cuatro regiones.

La donación de artículos de higiene personal se benefició de las usuarias del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de los albergues del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en Rioverde, Matehuala, Matlapa y la capital potosina.

Etiquetas

Artículos relacionados