julio 17, 2024

SÍGUENOS

Mujer logra obtener su licencia de conducir luego de 960 intentos

calendario

30/03/2023

¡El que persevera alcanza! Y así quedó demostrado con el caso de una mujer surcoreana que durante años presentó su examen de manejo para poder obtener la licencia, hasta que finalmente lo logró.

La travesía de Cha Sa-soon comenzó en abril de 2005, cuando por primera vez esta mujer se decidió a sacar su permiso para poder circular con ‘todas las de la ley’ en su ciudad, sin embargo para su sorpresa, fallaría el examen teórico.

Sa-soon solicitó una segunda, una tercera y hasta una décima prueba sin conseguir los resultados esperados, no obstante este “fracaso” lejos de desanimarla, la impulsó a seguir intentándolo.

De acuerdo a diferentes medios, Sa-soon se presentaba todos los días para realizar la prueba, sumando un total de 780 exámenes, luego de tres años de intentarlo de manera ininterrumpida.

A causa de algunas actividades, Sa-soon pronto tuvo que reducir la presentación de sus exámenes de 5 a 3 veces por semana, hasta que finalmente y luego de muchos años, al intento número 960 pasó la prueba.

El siguiente reto para obtener su licencia de conducir era el de aprobar el examen práctico de manejo, mismo que pasó luego de solo 10 intentos; ¡Felicidades, Sa-soon!

Luego de que su historia se hiciera famosa en redes sociales, y que Sa-soon se convirtiera en una verdadera celebridad en su lugar de origen, Hyundai la contactó para reconocer su esfuerzo, regalándole un auto nuevo y haciéndola parte de una campaña publicitaria en la que ella es la protagonista.

Como era de esperarse, después de tanto tiempo y dinero invertido (cerca de 250 mil pesos mexicanos), muchas personas a su alrededor tenían la intención de pedirle que se rindiera, sin embargo nadie se atrevió y al final del día confiaron en que la tenacidad de Sa-soon daría resultados, y así fue.

¿Qué opinas al respecto?

Con información de: El Heraldo de México

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados