Dentro del Articulo top

Una mujer de 20 años de edad es acusada de asesinar a su hija, de tan sólo dos meses de edad, a puñaladas, en un domicilio de Tijuana, Baja California, tras una discusión con su pareja; al parecer, por reclamos de una supuesta infidelidad.

De acuerdo con medios locales, los hechos tuvieron lugar la tarde del 29 de junio, cuando la abuela de la menor la encontró herida y con marcas de sangre, recostada en un sillón de la vivienda ubicada en la colonia Sánchez Taboada. Al percatarse del estado de la bebé, la mujer la trasladó al Hospital Arcángeles, donde se confirmó la muerte de la pequeña.

Tras la denuncia de la abuela del menor, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio donde localizaron el arma que presuntamente se utilizó en la agresión. Además, la madre de la bebé, identificada como Jennifer Paola, fue detenida por el delito de homicidio doloso.

En redes sociales trasciende que la mujer desconfiaba de su pareja, a quien le habría pedido la llevara a su trabajo para confirmar que no la engañaba, por lo que ante la negativa del sujeto, la mujer agredió a la bebé.

Comentarios