Dentro del Articulo top

Eugenio Govea dirigente del partido se descarta para gubernatura o alcaldía, pero, traga saliva sobre continuar en diputación.

Por: Azdruval Velez

En rueda de prensa realizada la mañana de este martes 10 de noviembre, Eugenio Govea Arcos coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró no se contemplan coaliciones o alianzas con partidos nacionales en la búsqueda de la gubernatura.

“Ha sido clara la postura de la dirigencia nacional y de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí respecto a una posible alianza con el PAN, nosotros no vamos a ir en una alianza con el Partido Acción Nacional, ni con el PRI, ni con el PRD, ni con Morena, ni con el Verde”.

Con relación a su persona, Govea Arcos, dijo descartarse en la búsqueda de una candidatura por su partido para la gubernatura del Estado o incluso para la alcaldía capitalina al asegurar que por esta ocasión prefiere quedarse en la “reserva” y dar oportunidad a otros perfiles del partido.

“No tengo ninguna obsesión, he sido soldado raso y he sido general, y en ese sentido no tengo ninguna limitante, pero, reitero que lo más importante es decirle a la ciudadanía que Movimiento Ciudadano tiene las puertas abiertas de par en par”. 

Sin embargo, ante el cuestionamiento sobre una posible reelección para mantenerse en la diputación local que hoy en día ocupa bajo la figura de legislador plurinominal, tras un delator trago de saliva, Govea Arcos intentó desviar el tema.

“Bueno… El… En este tema específico, pues… No hay ninguna determinación”.

Comentarios