El polémico y millonario proyecto sigue sin dar los resultados esperados.

Por Azdruval Vélez

El director de la Policía Vial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Filemón Juárez Santana, indicó que en lo que lleva activa la fase piloto de la polémica ciclovía, al menos 80 motociclistas han sido multados por ingresar a esta zona que debería ser exclusiva para personas en bicicleta.

Juárez Santana, mencionó que al inicio de este proyecto fue cuando más violaciones al reglamento de tránsito se cometían en materia de la ciclovía, situación que a pesar de que ha decrecido continúa con algunos sucesos como la invasión de esta zona por parte de automovilistas, así como de algunas motocicletas.

El jefe policiaco, señaló que incluso se han detectado a motociclistas que ingresan en contra a la ciclovía, situación que amerita una doble multa y que supera los $600 pesos que es la cantidad que se cobra a los motociclistas únicamente por ir en contra en alguna vialidad.

Los motociclistas, sobre todo los que reparten comida, son los que se metían y hasta en sentido contrario, sancionamos nosotros alrededor de 80 motocicletas ahí.

Comentarios