Dentro del Articulo top

La mayoría del plantel reportó este jueves en La Presa para exámenes médicos.

Por Jazmín Viramontes

La mayoría de los jugadores del Atlético de San Luis reportaron este jueves en la Unidad Deportiva La Presa, para los exámenes médicos previos al inicio de la pretemporada y elementos como Unai Bilbao, Ricardo Chávez y Rodrigo Dourado, destacaron la motivación del grupo por hacer parte de su preparación previa al que inicie el torneo Clausura 2023 en Argentina.

Unai Bilbao, quien se recuperó de una lesión de rodilla que lo dejó sin participación en el Apertura 2022, mencionó que está listo para entrenar al parejo de sus compañeros y buscar un puesto titular para el siguiente torneo.

Han sido meses complicados de trabajo, pero por suerte puedo decir que estoy al 100 para poder empezar a entrenar al parejo con los compañeros, se ha hecho un poco largo el tiempo de espera, pero han sido también vacaciones con mucho trabajo para tratar de llegar de la mejor manera y ya con ganas de empezar los entrenamientos”.

El defensa español destacó que el enfrentar a equipos aegentinos será una buena prueba para el equipo y les ayudará a tener mayor ritmo de juego y acoplarse mejor con los refuerzos.

“Al final con muchas ganas, después de tantos días de vacaciones el equipo está con muchas ganas de volver y del viaje a Argentina, creo que va a ser una bonita experiencia, creo que es un futbol que nos interesa vivirlo, van a ser buenos rivales y creo que nos va a venir bastante bien para coger ritmo y confianza y poco a poco volver a la idea del profe”.

El brasileño Rodrigo Dourado coincidió en que será muy favorable el medirse a equipos sudamericanos, previo a que inicie el torneo en la Liga MX.

“Es bueno, mucho tiempo de preparación, quedarse solamente acá es complicado, entonces vamos a buscar nuevas experiencias. Sí yo como soy brasileño enfrenté a muchos equipos argentinos, sabemos que son buenos equipos y para el club es bueno“, puntualizó.

Comentarios