Dentro del Articulo top

La banda tendrá próximamente una presentación más en SLP, donde tocarán todos los éxitos de su nuevo álbum ‘Balas Perdidas’ y su más reciente sencillo ‘Presiento’.

Por Redacción

La banda colombiana de folk pop latino conformada por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas, vienen de vuelta a San Luis Potosí con su gira “Balas Perdidas Tour 2019”. 

Su parada en la capital potosina será el 07 de junio, como ya es costumbre, en la Plaza de Toros Monumental El Paseo a las 20:00 hrs. Por si fuera poco para abrir el concierto se presentará Ximena Sariñana, quien interpretará temas de su nuevo disco ‘¿Dónde bailarán las niñas?’.

Morat es uno de los grupos musicales que han ido creciendo gracias a su estilo y a sus colaboraciones con artistas de talla internacional.

Los cantautores vuelven a la escena musical luego del éxito de su disco ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’, el cual los llevó a posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de Latinoamérica y España.

Su nuevo material musical ha traído con él nuevos retos para la banda, como la primer gira de los colombianos por Estados Unidos.

Recientemente lanzaron su sencillo ‘Presiento’, el cual cantan junto con la española Aitana quien ha sido reconocida como la artista femenina más vista y escuchada digitalmente en España.

Los boletos para el concierto ya están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros en horario de 11:00 a 19:00 hrs., así como en los puntos de venta: Innova sport de las plazas San Luis, Sendero y Citadina, Farmacia del Ahorro plaza San Xavier (Carranza) y vía web en el sistema Superboletos.

Comentarios
plus. abajo articulo