¡Compara las actividades profesionales de una funcionaria con un partido de fútbol!

Por: Azdruval Vélez

Tras darse a conocer el pasado fin de semana un audio de la delegada del Interapas en Soledad de Graciano Sánchez, Natalia Castillo, en el que se refirió de forma por demás despectiva de algunos de los usuarios del organismo operador del agua; Alfredo Lujambio, intentó minimizar el hecho al compararlo con en encuentro de fútbol.

Lujambio, quien dijo que en caso de existir una expresión lamentable de la delegada sería ella quien debería de manifestarse al respecto, intentó justificar las palabras altisonantes de Natalia Castillo al indicar que las comunicaciones personales no se pueden supervisar y que todos tienen el derecho de hablar como crean conveniente cuando están de forma personal.

Aseguró que se verificará que las palabras de la funcionaria no intervengan en el servicio que presta el Interapas, ya que como funcionarios se deben a la ciudadanía por igual sin distingo de colonias o personas. Sobre el hecho como tal, al preguntarle sobre lo sucedido con Natalia Castillo el edil interino simplemente comparó los dichos despectivos con un fanatismo por un deporte como el fútbol.

“Como con cualquier cuate, todos podemos hablar de manera… de manera, digamos, este…”

R: ¿Despectiva?

“No, despectiva… bueno si uno le va al Cruz Azul y otro le va al América pues vamos a hablar despectivamente del América y eso no denigra nada, nosotros tenemos pasiones personales y lo malo sería hacerlo de forma personal”.

Comentarios