Dentro del Articulo top

A punta de gritos y consignas de ¡Fuera Sergio! ¡Corrupto! La militancia morenista corrió a quien hasta el domingo pasado fuera el Presidente del partido.

En una más de sus rutinarias, aburridas y poco informativas ruedas de Prensa, Sergio serrano se vio envuelto en una serie de acusaciones de venta de candidaturas y negocios redondos con el partido y su tienda de pinturas, así como de su inexplicable aumento patrimonial.

Tanto fue el coraje de las morenas que le llevaron un mariachi que abrió plaza con “las golondrinas” y “Sacaremos a ese buey de la barranca”, para cerrar al tono de llorar y llorar, lo que casi hace derramar una lágrima al dirigente que entre trabado, buscaba señalar culpables, pero el grito de las bases militantes se hizo escuchar.

Una triste manera de terminar la dirigencia de Serrano, pues no obtuvo ningún consejero en la elección del consejo morenista el pasado Domingo, al más fiel estilo del PRD, partido dónde se formó, ahora se dedica a dar ruedas de Prensa en los cafés que se lo permiten en la compra de un agua embotellada, siempre acompañado de su fiel payaso que le cuenta chistes.

Comentarios