Dentro del Articulo top

Amanece San Luis Potosí con tres ejecutados al menos

La mañana de este miércoles 14 de octubre del 2020 el área metropolitana de San Luis Potosí tuvo otro negro amanecer con al menos tres personas ejecutadas sobre las cuales se desconoce su identidad ante la falta de información de las áreas de Seguridad y de Procuración de Justicia en la entidad.

Apenas se asomaron los primero rayos del sol y se reportó una persona tirada en la calle Basalto de la colonia Las Piedras al norte de la ciudad capital de San Luis Potosí. En el lugar fue encontrado una persona del sexo masculino que claros signos de ejecución que vestía una bermuda color rojo con vivos en blanco, una playera gris y sandalias negras.

El cuerpo de esta persona presentaba una lesión considerable en la cabeza que generó la exposición de la masa encefálica en el piso del lugar. Cabe señalar que esta es la misma calle en la que hace meses se encontró el cuerpo de una maestra víctima de feminicidio y meses después el cuerpo de un joven suspendido de un árbol. Calle que no se encuentra pavimentada ni con alumbrado público.

Minutos más tarde de este miércoles se reportó otro cuerpo ejecutado en unos terrenos baldíos de la colonia Las Julias, lugar en donde se encontró a otra persona del sexo masculino ejecutada que vestía de sandalias, pantalón azul de mezclilla y playera azul sin mangas. Esta persona contaba con lesiones en la cabeza y una sudadera amarrada a la altura de la boca.

Momentos después se reportó en cabina que en la colonia General I. Martínez se presentó un ataque armado en el que presuntamente perdiera la vida una persona. De igual forma en la colonia Rinconada de San Pedro e presentó un intento de asalto en el que resultó herido de bala una persona del sexo masculino.

Comentarios