abril 21, 2024

SÍGUENOS

Microempresarios tienen encuentro con candidatos

calendario

24/05/2018

Los candidatos locales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rubén Arreola, Paloma Aguilar y Leonel Serrato, sostuvieron un encuentro con jóvenes empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a quienes les presentaron algunas de sus propuestas, además arremetieron contra la actual Legislatura, pues esta no se encuentra en su mejor momento, al darse a conocer casos de corrupción y derroche de recursos público.

El primero en intervenir fue el candidato a diputado local por el Distrito VII, Rubén Arreola Martínez,quien reprochó el hecho de que los diputados locales hayan ejercido recursos para apoyos sociales, además de que sus salarios y prestaciones son elevadas, nada comparado con lo que las empresas pueden ofrecer a sus trabajadores.

“Eso en cualquier empresa representaría una descapitalización impresionante, llevaría a cualquier empresa a la quiebra y más conociendo los sueldos que tienen los diputados locales”.

En ese sentido, dijo que se trabajará desde el interior del Congreso del Estado para evitar se sigan derrochando recursos y aprovecharlo para otras cuestiones que beneficien a la población.

Por otro lado, Paloma Aguilar, candidata a diputada federal por el distrito VI quien habló sobre la iniciativa de descentralizar las instituciones del gobierno federal, además de trabajar de la mano con los gobiernos municipales y estatales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Mientras que el tercero en participar, fue el candidato al gobierno capitalino Leonel Serrato, quien recordó la clase de funcionarios que gobiernan el estado, y calificó al Congreso local como “Asamblea de Vagos”, señalando que son una vergüenza nacional, por lo que hizo un llamado no son o a votar por él, sino por todos los candidatos de la coalición.

Etiquetas

Artículos relacionados