Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, denunció que es víctima de violencia familiar ejercida por su padre Alfredo Ordaz Barajas, quien, de acuerdo con la famosa, tiene una orden de restricción.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la presentadora de televisión compartió cortos videos fechados el 3 de septiembre, en donde narraba que había sido agredida a golpes por su padre tras defender a su mamá.

“Siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándolo. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. La quijada me duele”.

La famosa, que se ha sometido a diversos procedimientos estéticos, afirmó tener golpes en la cara, que comenzaban a presentar inflamación. En medio de lágrimas, “Gomita” detalló la agresión que sufrió por parte de su padre.

“Me aventó unos golpes en la cara. Me aventaba la cara”.

Además, compartió, con una fotografía, que durante la agresión, su padre le arrancó las extensiones de cabello que tenía. Finalmente, en un texto, “Gomita” dijo que a su padre le fue impuesta una orden de restricción, aunque lamentó que no fuera privado de la libertad tras la agresión en su contra.

“Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí. Aunque no se me hace justo que esté libre… pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”.

Tras la denuncia, varios seguidores mostraron su apoyo y respaldo a la famosa con comentarios como “Dios está contigo”, “¿Por qué callaron tanto tiempo?”, “¡Éste es el rostro de la persona al que no se le puede decir hombre!”, “Ojalá y lo metan preso por golpeador, poco hombre”, entre otros.

“Gomita” agradeció el apoyo que sus seguidores le han brindado tras la dramática denuncia hecha en redes sociales, que fue retomada por diversas cuentas de plataformas digitales.

Comentarios