junio 16, 2024

SÍGUENOS

México ya tiene representante para buscar la corona de Miss Universo

calendario

04/06/2018

Miss Universo es un concurso anual de belleza internacional en donde no sólo se evalúan los atributos físicos, sino tambien las aptitudes de las candidatas como su elegancia, inteligencia, actitud, porte y presencia.

La ganadora se convierte en ‘la mujer más bella del mundo’ y puede disfrutar un año entero de ese título.

Al mismo tiempo representa a su país convirtiéndose en la imagen de la empresa organizadora recorriendo el mundo entero participando en actos benéficos.

Sin embargo, al ganar la banda y la corona no sólo obtiene fama y popularidad inmediata sino también regalos ostentosos y nada ordinarios como un departamento de lujo, sueldo mensual, guardarropa personal y estilista experto en moda.

No hay plazo que no se cumpla!!! Llego el día que más anhelaba, hoy es la gran final de Mexicana Universal, hoy se cumple el sueño de alguna de nosotras seis, y se concluye una inolvidable e inigualable experiencia para cinco, independientemente del resultado, yo me siento una ganadora, gane vivencias, momentos, aprendizajes, amigos, credibilidad, madurez, confianza, seguridad, amor y orgullo propio; uds son testigos que día con día me entrego a lo que amo y disfruto hacer. Hoy puse todo en manos de Dios, por que solo el sabe quien merece esta corona y quien es la que va a poder conllevar esta gran responsabilidad y compromiso, yo ya demostré cada gala quien soy, a qué y para que vine, y aún más mi capacidad de crecimiento y evolución. Graciassss por su apoyo incondicional, es por uds que estoy aquí a un paso de cumplir esta meta!!! Los quieroooo? Nos vemos hoy a las 8:00pm por @aztecauno, no se lo pierdan!!!!

Una publicación compartida por Andrea Toscano (@andreatoscanno) el

Recientemente, Andrea Toscano, representante de Colima, resultó ser la ganadora de la primera edición del certamen de belleza Mexicana Universal, a través del cual se selecciona a la mujer que representará al país en el concurso internacional.

La joven originaria de Manzanillo es estudiante de Nutrición, mide 1.75 y habla tres idiomas.

Rebeca de Alba dio a conocer su triunfo, con diferencia de sólo un voto sobre Aranza Molina, representante de Tabasco.

“Soy otra mujer y estoy dispuesta a representar dignamente a México en Miss Universo”, dijo Andrea, tras su triunfo.

La guapa colimense recibirá un entrentamiento personalizado para competir por la corona.

Entre los cursos que deberá tomar son clases de inglés, expresión y comunicación verbal.

Etiquetas

Artículos relacionados