abril 19, 2024

SÍGUENOS

Mensaje del Arzobispo a las madres en su día

calendario

10/05/2018

El Arzobispo de la Iglesia Católica, Jesús Carlos Cabrero Romero, dedicó unas palabras a las madres potosinas, en el marco de este 10 de mayo. “Ser madre, garantía de vida, garantía de bondad, garantía de bendición, eres una belleza mamá” fueron las palabras que expresó el representante de la Iglesia, para reconocer a quienes tienen la dicha de ser madre.

Especial énfasis dio el Arzobispo a las madres que ya no se encuentran entre nosotros, a quienes dijo, debemos recordar y venerar a través de nuestra forma de proceder con los demás, como una muestra de respeto al amor que nos demostraron.

Señaló que el trabajo de una madre se puede definir como una verdadera entrega de vida, ya que sin importar lo humilde o complicado de sus labores, siempre atienden su responsabilidad de madres, con lo que dignifican el valor y la presencia de la mujer.

De igual forma pidió por las madres, quienes por motivos de la delincuencia que se vive en nuestro País, han perdido a su esposo o les fue arrebatado un hijo, situación que dijo, no se encuentran alejadas de las madres y las mujeres que se enfrentan a los índices de feminicidios que se incrementan día con día.

Etiquetas

Artículos relacionados