marzo 3, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

Mejores políticas públicas para las mujeres: Luis Mahbub “hay que frenar los feminicidios”

calendario

06/05/2018

 Ante unas mil mujeres, el candidato a Senador Luis Mahbub se comprometió a generar verdaderas políticas públicas que brinden seguridad y mayores oportunidades para ese sector de la población que dijo, “es fundamental y es el pilar de nuestras familias”.
El candidato al Senado por el PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, acompañado por su esposa Elsa Taméz sostuvo un encuentro con mujeres, a quienes felicitó por adelantado recordando el 10 de mayo.
“Hoy vengo a comprometerme a generar verdaderas políticas públicas que protejan a las mujeres, que les den seguridad y mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento. No puede haber más feminicidios. Las niñas deben saber que pueden andar en la calle con tranquilidad”, puntualizó.
Mahbub dijo entender que las políticas públicas hoy deben hacerse de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo, por lo cual ha recorrido ya 46 comunidades donde hay muchas mujeres que le han expresado su sentir y las necesidades más apremiantes que presentan.
En el evento estuvieron presentes también la candidata a Presidente Municipal, Cecy González Gordoa y Pily Zarate aspirante a diputada local por el séptimo distrito.
Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados