Durante este último año de gestión basado en resultados, en la administración municipal soledense, se ha dado prioridad a la realización de acciones encaminadas a mejorar la imagen urbana para lograr centros de población más seguros y sostenibles, con la finalidad de garantizar una mejor calidad de vida para la población.

El director del área de Servicios Municipales, Gabino Manzo Castrejón, reportó que actualmente se trabaja en algunas colonias y avenidas del municipio, brindando mantenimiento y limpieza como parte del compromiso por el cuidado del medio ambiente.

“Algunos de los trabajos que estamos realizando son el barrido manual, limpieza y recolección de maleza y basura en la lateral de la carretera Matehuala, tramo Acceso Norte hasta la Avenida del Valle (Pavón), barrido manual, limpieza y recolección de basura y tierra en la Avenida Juárez, deshierbe, limpieza y barrido manual de un terreno en Rinconada de B. Anaya y en Fracción Rivera estamos interviniendo con trabajos de deshierbe, limpieza y barrido manual en la Telesecundaria” indicó el funcionario.

La recolección de residuos sólidos urbanos, es un rubro de suma importancia por ser parte de la política de salud pública, por lo que siempre se pondera el tener un excelente marco visual del municipio mediante acciones como éstas en los diferentes espacios públicos de Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, Manzo Castrejón recalcó que no se baja la guardia en este tipo de acciones y pidió a la ciudadanía el apoyo para mantener limpias y en buen estado las vías públicas del municipio, de igual manera si se desea realizar algún reporte se pueden comunicar al teléfono 444854-50-76 o personalmente acudir a las instalaciones de la dirección ubicadas en Chapultepec #105 en la Cabecera Municipal, ya que los servicios se seguirán otorgando de manera continua hasta el último día de la administración.

Comentarios