mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Mejorar estrategias de seguridad, una prioridad para Villa de Reyes: Ismael Hernández

calendario

07/05/2024

La prevención desde la niñez, debe ser una alternativa para promover una vida segura.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Ismael Hernández Martinez, reveló que dentro del plan político contempla una reestructuración en las estrategias de seguridad, como una prioridad para que las familias de Villa de Reyes puedan vivir en paz y con tranquilidad para el sano desarrollo.

Hernández Martínez, ha seguido llevando su mensaje a todas las personas de las diversas comunidades, con el objetivo de poder escuchar inquietudes de los ciudadanos y de la mano de las personas , continuar trabajando en los temas prioritarios de la población, destacando la seguridad.

Ismael Hernández, se dijo convencido que para mejorar la seguridad es necesario trabajar desde las nuevas generaciones, fomentando el deporte y la cultura; admitió que es necesaria la construcción de espacios recreativos para que la niñez de Villa de Reyes pueda desarrollarse, alejados de las drogas que desencadenan cuestiones delictivas.

“Es importante pensar no solo en acciones sancionadoras para erradicar la inseguridad, es necesario apostarle a la prevención y qué mejor manera que hacerlo con las niñas y los niños” concluyó el abanderado del PVEM, Morena y PT.

Etiquetas

Artículos relacionados