Mejor maten a sus hijas para que no estorben y así no tengan que recurrir al aborto”, pidió un sacerdote de Monclova, Coahuila; así se pronunció un padre sobre el fallo de la SCJN sobre la despenalización del aborto.

El padre Lázaro Hernández Soto, durante su homilía en la Iglesia La Salle de Monclova, se pronunció contra el fallo histórico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la despenalización del aborto.

Al manifestarse contra el fallo histórico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la despenalización del aborto, el padre LázaroHernández Soto, durante su homilía en la Iglesia La Salle de Monclova, insistió:

“¿Por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada? Una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca, moral, física y psicológicamente. Una mujer que siempre va a estar amargada, que a lo mejor no va a poder tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios”.

Estas declaraciones se dieron este domingo, a unos días que la Corte resolviera, por votación unánime, que es inconstitucional penalizar el aborto.

El sacerdote de Monclova fue exhibido a través de redes sociales, y donde usuarias y usuarios lo criticaron por hacer apología del feminicidio.

Comentarios