Dentro del Articulo top

El tiktoker ‘Medio Metro’, que se hizo famoso por su estilo de bailar y su vestimenta similar a la del Chavo del Ocho, ya tiene su propio sonidero.

En redes sociales, específicamente en TikTok, han saltado a la fama varios personajes que tienen talento. Tal como el bailarín apodado Medio Metro, quien ha destacado por sus épicos pasos en la cumbia sonidera. Sin embargo, tras alcanzar la fama, el joven se separará del sonidero que le ponía todas las canciones para que destacara. Así como lo lees, Medio Metro se separará de Sonido Pirata.

De acuerdo con lo informado, José Eduardo Rodríguez de 22 años de edad -Medio Metro-emprenderá su camino sin el Sonido Pirata, con quien inició el camino de la viralidad en TikTok.

La noticia la dio a conocer mediante un live de Facebook, Julián Ramírez, integrante de Sonido Pirata. Anunció que Medio Metro comenzará a “moverse solo”.

“Esto ya se salió de Control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, apuntó.

El aviso confirma así los rumores que circulaban en redes sociales, en donde se hablaba de una separación. Cabe señalar que Medio Metro y Sonido Pirata se viralizaron con videos en TiKtok, en donde el joven de 22 años bailaba cumbia sonidera vestido como el Chavo del 8. Incluso, se viralizaron los siguientes pasos: “El paso de Santa Fe Klan”, “Puro Cabeceo”, “El paso del Pingüinito”.

Comentarios