abril 14, 2024

SÍGUENOS

Me gustaría participar en la discusión de al menos 2 iniciativas, reconoce diputado con licencia

calendario

01/03/2024

Una vez que concluyan las campañas regresará a su encargo en la diputación local.

Por Fernanda Padilla

El candidato al Distrito II Federal, José Luis Fernández Martínez reconoció que si tiene interés en participar en la discusión de al menos dos iniciativas que están pendientes en el Congreso, pese a que los suplentes atienden el trabajo legislativo.

“Yo en lo personal sí, tengo interés en participar en la discusión de algunos temas entre ellos, la propia Ley Orgánica del Reglamento del Congreso, la Ley Orgánica del Municipio Libre, que son dos, iniciativas que presentamos hace algún tiempo, que son de gran alcance, de gran altura, porque estaríamos reformando, pues la organización del Poder Legislativo del Estado y estaríamos también reformando la organización de los 58 municipios”.

Una vez que concluyan las campañas regresará a su encargo en la diputación local, para el que fue elegido por la ciudadanía en el 2021.

“Para mí estos dos temas son de los que me gustaría participar en esa discusión, pero entiendo que también el Congreso tiene sus tiempos, y seguro estoy que mis compañeros van a desahogar muchos temas mucho muy interesantes y muy importantes”.

Etiquetas

Artículos relacionados