Dentro del Articulo top

De acuerdo a las primeras versiones, seis de los once fallecidos son mujeres trabajadoras de la Cabaña del Toro, al parecer eran bailarinas

Jaral del Progreso, Guanajuato.- Un grupo armado irrumpió esta mañana en un bar table dance, de Jaral del Progreso y mató a 11 personas; además, otras dos están desaparecidas, así lo confirmaron fuentes policiacas.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana en el establecimiento denominado La Cabaña del Toro que se localiza en el kilómetro uno de la carretera Jaral del Progreso-Cortázar.

De acuerdo a los primeros reportes, un comando armado entró al lugar cuyo establecimiento seguía operando sin permiso a las 6 de la mañana.

Sin mediar palabra, los atacantes asesinaron a un cantinero y después dispararon contra todos los presentes, incluyendo a las mujeres que bailaban.

Hasta esta mañana las autoridades localizaron los cadáveres de hombres y mujeres, asimismo informaron que dos trabajadores más del lugar están desaparecidos.

De acuerdo a las primeras versiones, seis de los 11 asesinados, son mujeres trabajadoras de la Cabaña del Toro. Las mujeres al parecer eran bailarinas.

En el lugar se encuentran autoridades estatales y municipales, quienes realizan las primeras investigaciones.

Aún no se sabe de los responsables, pues escaparon de inmediato tras cometer la masacre.

Comentarios