mayo 11, 2025

SÍGUENOS

Más de 450 comerciantes participarán en la Fenae 2025

calendario

05/04/2025

La máxima fiesta Soledense de este año está proyectada para ser la más grande de su historia, Juan Manuel Navarro.

Por: Azdruval Vélez Hernández

A un par de semanas del inicio de la Feria Nacional de la Enchilada, Juan Manual Navarro Muñiz, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, informó que, hasta el último corte proporcionado por la Dirección de Comercio, son al menos 450 los comerciantes que ya cuentan con un lugar debidamente asignado para ubicarse en la vía pública durante este evento que iniciará el próximo 19 de abril.

Navarro Muñiz mencionó que, en estas labores de asignación de espacios para comerciantes en la Feria Nacional de la Enchilada, tienen preferencia todos aquellos comerciantes establecidos de Solead de Graciano Sánchez, a quienes se les tomará en cuenta para que puedan fortalecer sus ventas en esta temporada y que no se vean afectados por el desarrollo de esta fiesta como sucedía con anterioridad.

Agregó el alcalde que también se dará un trato preferencial a aquellos comerciantes que año con año han sido parte de esta celebración, de la que dijo, para esta edición 2025 se cuenta con el ambicioso plan de lograr la mejor y mayor Feria Nacional de la Enchilada, tema que se deberá reflejar en el número de asistentes a los diferentes eventos, pero, sobre todo en el beneficio director que dejará la derrama económica para las y los soledenses.

La Feria Nacional de la Enchilada iniciará el próximo 19 de abril con la presentación estelar de Yuri, posteriormente se presentarán artistas como Cañaveral, Maquinaria Norteña, Pesado, Marca Registrada, Maldita Vecindad, Sonora Santanera, Legítimo, Panter Bélico, entre otros.

 

Etiquetas

Artículos relacionados