julio 17, 2024

SÍGUENOS

Más de 35 mil personas acudieron a ver a Vagón Chicano en la Fenae

calendario

22/04/2019

El día de hoy, las instalaciones de la Fenae contarán con la presencia musical de Los Mier y Sonido Mazter.

Por Redacción

Ayer por la noche, la agrupación Vagón Chicano se apoderó del escenario en el segundo día de actividades de la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) 2019.

Vagón Chicano, agrupación oriunda del municipio de Cedral, en San Luis Potosí, ha sabido colocarse como una de las agrupaciones musicales de mayor renombre a nivel nacional y Estados Unidos.

Con el tema “El Amuleto”, la velada arrancó llena de romanticismo en una plaza abarrotada por más de 35 mil personas, quienes corearon éste y los temas siguientes.

Los gritos de la gente se volvieron unísono, cuando se escucharon las primeras notas de una de las canciones más representativas: “Cómo Pude Enamorarme de Ti”; para después continuar con “Una Moneda en el Aire”, “Ya te Olvidé” y “Viernes sin tu Amor”.

En rueda de prensa, dijeron estar contentos por el estreno de su nuevo álbum titulado “Milagro”, el cual representa su material discográfico número 30, que incluye temas de cumbia y románticas.

Cabe destacar que minutos antes de iniciar con el esperado concierto de la agrupación, iniciada por los hermanos Torres Gloria, el cielo fue protagonista de cientos de luces, al inaugurarse de forma oficial la Feria Nacional de la Enchilada.

Etiquetas

Artículos relacionados