8 mil 116 aspirantes encontrarán espacio en alguna de las carreras que ofrece la UASLP.

Por Redacción

Este sábado 6 de julio un total de 15 mil 200 aspirantes presentaron su examen de admisión a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), de los cuales 8 mil 116 encontrarán espacio en alguna de las carreras que ofrece la máxima casa de estudios potosina.

Fermín Villar Rubio, rector de la UASLP, mencionó que en el último lustro se ha logrado incrementar de forma importante el cupo de estudiantes a la universidad, al contar con más de 2 mil nuevos espacios en este espacio de tiempo.

Los resultados del examen de admisión de la UASLP se darán a conocer el próximo domingo 14 de julio en medios locales y en la página electrónica oficial de la universidad.

Villar Rubio, quien deseo suerte a todos los aspirantes que presentaron su examen, indicó que es gracias al esfuerzo que hacen los integrantes del Consejo Universitario, así como los maestros y demás trabajadores de la universidad, que se logren abrir más espacios para los estudiantes, a pesar de las limitaciones presupuestales o de infraestructura.

Comentarios