El Diputado Federal dijo que las diferencias son parte de la riqueza del movimiento.

El diputado federal Mario Delgado aseguró que no existe una división interna dentro del partido de Morena en San Luis Potosí: “no, lo que pasa es que Morena es todo un movimiento y tenemos posturas que vienen de orígenes distintos”, justificó.

Agregó que la diversidad de ideas engrandece al partido y que “podemos tener diferencias, es parte de la riqueza del movimiento, por tanto, minimizó los conflictos que han surgido dentro de las filas de Morena en el estado, donde, dijo: “no pasa absolutamente nada”.

Sin embargo, el legislador federal invitó a los integrantes del partido a emular las aspiraciones y bases del presidente Andrés Manuel López Obrador, “así como nuestro país está liderado por el demócrata número uno y que su aspiración siempre ha sido tener una verdadera vida democrática, así nosotros los militantes de Morena debemos honrar esa aspiración”.

Mario Delgado señaló que los militantes de Morena deben defender los ideales del movimiento, donde “no se vale tener intereses personales o intereses de grupo. Tiene que haber una absoluta transparencia y democracia en nuestra vida interna, un compromiso con la 4T”, y agregó que “debemos ser cuidadosos de no caer en los mismos errores de otros”.

Con información de La Orquesta. 

Comentarios