julio 17, 2024

SÍGUENOS

Mario Bezares amenaza con demandar a nueva serie de Paco Stanley: “Es una porquería lo que están haciendo”

calendario

19/04/2024

‘¿Quién lo mató?’ la nueva serie que cuenta el asesinato del presentador Paco Stanley, no tiene nada contento a los actores involucrados del suceso, e incluso demandarán a la producción.

El asesinato de Paco Stanley, mítico presentador y cómico, marcó un antes y después en la televisión mexicana; ahora la productora de Amazon Prime Video, estrenará este próximo 24 de mayo la serie que busca narrar de manera un poco más dramática, cómo sucedió aquella trágica escena, donde Paco Stanley fue asesinado afuera del restaurante “El Charco de las Ranas”.

Sin embargo, tanto Mario Bezares como Paola Durante, quienes en su momento fueron los principales sospechosos del asesinato de Paco Stanley, han expresado su descontento con la serie, llamándola “mentira vil”, e incluso tomarán acciones legales en contra de la producción, como lo comentó Bezares en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Mario Bezares se ha mostrado muy molesto por cómo lo han retratado tanto a él como a Paola Durante y su relación, comentó que a pesar de no haber podido hablar concretamente con la ex edecán por motivos de agenda apretada, su equipo de abogados ya está preparando una demanda por difamación y calumnia contra Amazon Prime Video.

Gustavo Adolfo mostró su respaldo a Mario comentando que desde hace 25 años que sucedió el asesinato de Paco Stanley, nunca había escuchado el rumor de un romance entre Bezares y Durante, “Ahora resulta que después de 25 años, yo supuestamente (tuve un romance), en qué cabeza cabe del guionista morboso, poner una escena de esa manera, y también que lo hayan aceptado en la plataforma.”, arremetió Bezares en contra del guionista de la serie.

“Tenemos todos los argumentos de que se quiere hacer daño, que están tratando de desprestigiar, de difamar, y eso no se vale. Por eso existe un documental basado totalmente en cuestiones periodísticas; y no se vale que saquen una barrabasada de serie.”, sentenció Bezares.

Con información de Milenio.

Etiquetas

Artículos relacionados